666 731 574
  • Dos personas revisando proyecto de arquitectura

IEE en Asturias y Cantabria


Informe Evaluación Edificios (IEE)

Desde nuestro estudio Merino Arquitecto Técnico en Oviedo ofrecemos un servicio especializado para llevar a cabo Informes de Evaluación de Edificios, IEE Asturias y Cantabria, con los precios más competitivos del mercado y descuentos especiales por contratación simultánea. Consulte nuestras tarifas.


Un informe de evaluación de edificios es una revisión obligatoria para edificios con más de 50 años, con un ámbito de aplicación en Cantabria y Asturias. A través de este informe se lleva a cabo una evaluación de edificios en diferentes aspectos, tales como:
  • Conservación.
  • Accesibilidad.
  • Eficiencia energética.
Este informe de evaluación de edificios (IEE), ha de ser llevado a cabo por arquitectos y arquitectos técnicos debidamente acreditados y en el caso de que el informe del edificio lo declare desfavorable, la ley obliga a la comunidad de propietarios a llevar a cabo las obras necesarias para su corrección y la contratación de nuevo de un equipo de arquitectos o arquitectos técnicos para lograr una evaluación favorable.
 
Desde nuestra empresa ofrecemos un informe de evaluación de edificios en Asturias y Cantabria desde 45 euros la unidad de vivienda. No lo dude, contáctenos.

Desde nuestra empresa ofrecemos la realización de un informe de evaluación de edificios en Asturias y Cantabria desde 45 euros la unidad de vivienda.